viernes, junio 01, 2007

Tarta de queso en microondas



Ingredientes

  • 300 gr. de queso philadelphia, fresco, tipo quark... (según los gustos)
  • 3 huevos
  • 1 yogur natural
  • 1 medida de yogur de leche
  • 1 medida de yogur de harina
  • 1 medida de yogur de azúcar (yo puse menos ya que caramelicé el molde y la receta original es sin este caramelo)
Preparación
  • Poner en una fuente para micro, 5 cdas. de azúcar y 5 cdas. de agua. 5 minutos a tope en el micro
  • Cuando empieza a tomar color el azúcar, sacarlo y mover el molde para que el azúcar se reparta de forma homogenea por todas partes del molde (ponerse guantes de horno)
  • Mientras poner todos los ingredientes en la thermomix 1 minuto vel 4 o en una batidora para mezclar
  • Ponerlo en el molde caramelizado. Tapar con un plato grande que cubra todo el molde y 15/20 minutos a 75% de potencia (600w) con esta potencia actua como el baño maría.
  • Comprobar si en el centro esta cuajado o no ( el tiempo puede variar según la superficie del molde)
  • Desmoldar (sacar del molde) en caliente
Usar guantes de horno ya que al levantar el plato sale el vapor muy caliente

6 comentarios:

M João Oliveira dijo...

Hola,
Felicitaciones por la Web page
Vengo invitar vosotros a visitar mio website www.doce-design.com donde encontrarás muchas informaciones sobre workshops de pasteleria creativa
Te seré muy grata si lo puedes divulgar a tus amigos y contactos o en tu blog
Gracias
Maria João

cocina con sabor dijo...

que facilito y rico, lo haré!

besitos

maraos

Marian dijo...

TENGO QUE HACERLA ...PUES ES UNA PENA QUE EL MICRO SOLO SE UTILICE PARA CALENTAR Y DESCOGELAR ....

¡¡¡ENHORABUENA ¡¡


ERES ÚNICA HACIENDO PANES Y MASAS

Anónimo dijo...

Que rica y que fácil...a ver si le doy más uso al microondas que me da un poco de miedo, pero viendo esa tarta dan ganas de meterle mano. Besos.

Encarnasao dijo...

Eres una delas personas que mas me han enseñao a trabajar las masas, por eso asomate a mi blog que tengo un premio para ti.
besos, encarna.

Anónimo dijo...

Holaaa ya llegaste de vacaciones, que bien..!!! te mando este mensaje para decirte que he elegido tu blog para el premio al blog solidario (mira en mi blog) Besitos.